sábado, 14 de diciembre de 2013

Navidad 2013 en degustaté




Tan amada como odiada la navidad llega para recordarnos la importancia de la familia, las ilusiones, la infancia, los regalos... Todo cambia en estas fechas, digamos que nos volvemos más sensibles, pensamos en comer con la familia, en tener detalles y regalos para demostrarles nuestro amor, en estrenar año con más fuerza y nuevos propósitos, en disfrutar¡¡

En degustaté hemos decorado nuestra tienda física con sus mejores galas pues al ser especialistas en regalos queremos que todo esté preparado para vuestra visita.
Llenamos nuestras tarteras de exquisitos chocolates, sublimes, tentaciones, cracker, chocomerengues, etc El aroma del cacao, las puntillas de croché, los colores, todo invita al deleite de los sentidos.
Nuestras estanterías se llenan de ideas para regalar, zapatos de chocolate, tabletas, cajitas regalo, pack saludables, bombones, campanas, accesorios de cocina y coctelería.
Todo con un aire vintage y especial para que todo el que se acerque a la C/ Parras de Valdepeñas de Jaén pueda disfrutar de su pasión por el té y el chocolate. Si te encuentras un poco lejos siempre puedes acudir a degustate.es donde intentamos siempre darte lo mejor de nosotros y romper con la frialdad de la distancia.
Esperamos que paséis unas felices fiestas y que la llegada del 2014 traiga salud y prosperidad a todos los que amáis, pues la navidad está siempre llena de buenos deseos, que así sea¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario