domingo, 29 de diciembre de 2013

Comprar té online

Té blanco naranja con especias biológico
Sin duda es arriesgado comprar té online porque siempre te asalta la misma duda ¿me gustará? Digamos que confluyen varias contradicciones. Puedes encontrar combinaciones originales como la de el té negro blackberry bio o la de té verde albaricoque, guayaba y jengibre, pero el hecho de no haberlo probado o ni tan siquiera olerlo te hace desconfiar.
Té negro samba pá
En degustaté presumimos de trabajar con varias casas de té para poder seleccionar lo mejor de cada una de ellas y confiamos mucho en nuestros tés e infusiones, por ello podemos decir que nuestros clientes siempre acaban satisfechos. El cliente tiene la opción de elegir paquetitos de 50 gr que vienen costando la mayoría 1,80 € y que dan para 8 o 10 tés, de manera que los riesgos que se corren al comprar el té sin probarlo antes se minimizan. Por otro lado solemos enviar muestras con cada pedido para que la persona pruebe más tés y descubra nuevas combinaciones.
Infusión relajante biológica
En nuestra tienda física nos gusta dar a oler el producto y recomendar algunos de los que mejor funcionan, como el té negro samba paté rojo silueta de verano,infusión relajante biológica o infusión de frutas cranberry.
Hay tantos tés e infusiones como gustos: puros, afrutados, especiados, más dulces, más ácidos, etc Te invitamos a conocerlos todos y sorprenderte con originales propuestas en nuestra web.


Infusión de frutas cranberry
Amplias formas de pago, gastos de envío gratis a partir de 29 euros de compra y envíos con correos de manera rápida y segura en domicilio u oficina son otras de las ventajas de comprar en nuestra web de manera fácil y con garantías

Té rojo silueta de verano


Té verde albaricoque, guayaba y jengibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario