domingo, 30 de noviembre de 2014

Regalos originales para navidad con aire vintage

En degustaté nos apasionan los regalos con aire vintage, por ello hemos creado unos regalos originales con té y chocolate en los que no faltan los detalles creados a base de blondas de papel, guita, tarjetitas decoradas, cajas pintadas a mano y mil detalles para hacer único cada regalo. 

regalo dulces tentaciones
Dulces tentaciones hemos llamado a esta cajita dorada con caramelos de violetas, sublimes de chocolate rellenos de frambuesa y caramelo y un té o infusión que puede elegir el cliente a su gusto

regalo para la niña que llevas dentro
Siempre nos gustó la idea de crear regalos únicos que sólo encontrases en nuestra web y para ello hay que crearlos, por ello en el regalo para la niña que llevas dentro hemos pintado a mano esta caja de crafk y le hemos incluido una taza con filtro metálico, un té o infusión, unas violetas y unos chocomerengues. Todos estos elementos el cliente puede cambiarlos por otros para personalizar el regalo y crearlo a su gusto.

dulce navidad

En el regalo dulce navidad hemos adornado con cinta de encaje esta cajita roja de navidad y en su interior una taza con filtro, un paquete de chocomerengues y un té o infusión a elegir. Todo puede personalizarlo el cliente.


encanto vintage

En este regalo llamado encanto vintage es un ejemplo de que un regalo bonito no va reñido con un alto precio, por ello por tan sólo 11,90 puedes llevarte esta cajita vintage con tres tés o infusiones a elegir de entre los más de 80 tés o infusiones con los que cuenta nuestra web.

pack degustaté
El Pack Degustaté es nuestro regalo estrella pues es el prefierido por nuestro clientes, cuenta con 40 paquetitos  con té verde, té rojo, té negro, té blanco, té azul, infusiones ayurveda, infusiones de frutas, etc.. Un paquetito con filtros de papel y un librito hecho a mano con las propiedades de los tés completan este regalo con caja de papel crafk decorada con encaje de punto de cruz.


Todos estos regalos y muchos más los encotraréis en nuestra sección de regalos originales. Nosotros por nuestra parte seguiremos dandole vueltas a la cabeza para crear nuevos modelos siempre originales y con aire vintage, así es degustaté

1 comentario:

  1. Buenas noches. Quisiera saber como poder comprar el kit regalo para la niña q llevas dentro. Muchas gracias

    ResponderEliminar