jueves, 25 de julio de 2013

VUELVE "EL GATO TRAGÓN"

Hace tan solo un año que terminó un proyecto que nos cautivó... cuando lo cerramos aún se nos empañaban los ojos por el cariño que allí recibimos...
Por cosas del destino o de nosotros que no paramos de darle vueltas a la cabeza ha surgido de nuevo este proyecto, que es un tanto diferente porque es en un Quiosco en el parque de El chorrillo y sólo durante el mes de agosto del 2013, por lo tanto limitamos los productos (por espacio) y los vasos no serán de vidrio. 
Por lo demás vuelven los helados Alacant (kinder, turrón, nata con oreo, straciatella, etc), los granizados y sus combinados (iceberg, preisler, gato tragón), los creppes caseros (dulces y salados, echos en el momento), nuestros cócteles con granizado(mojito casero, bambino). Nos faltará nuestro café, las copas de helado, los batidos, nuestra nata montada y algún producto más que no podremos ofrecer. 
Pero no faltará la calidad y el cariño con que intentamos hacer las cosas, por lo que esperamos que a pesar de los cambios os guste el resultado.
Os esperamos  A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 19:00 A 2:00 
TODOS LOS DIAS.
Ojala os de tanta alegría como a nosotros de volver, un abrazo de Israel y Maria José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario