Llegó el verano y nos entró la prisa por estar estupendos y lucir tipito. Sin duda los milagros no existen y las dietas tienen que complementarse con ejercicio físico y hábitos de vida saludables, cosa que dificulta nuestro objetivo si además disponemos de poco tiempo.
Una de las premisas que en toda dieta nos imponen es beber mucho líquido, tarea árdua si no estamos acostrumbrados. En este caso las infusiones de frutas de degustaté son una alternativa estupenda para conseguir tomar los dos litros diarios recomendados, ya que son fruta natural y su sabor es muy agradable. Puede preparar dos litros, meterlos en la nevera y cuando esté bien fresquito tomarlo. Además como no contienen té, es una bebida ideal para tomar toda la familia en verano. Y muy saludable¡¡¡
Si hablamos de té nosotros le recomendamos el té silueta de verano, ya que al combinar té rojo (quemagrasas) con té verde (diurético) conseguimos potenciar los efectos adelgazantes del té. Si a esto le unimos un delicioso sabor a fresa, manzana y kiwi descubrirá que tomarlo a diario no será una obligación sino un placer. De echo es uno de nuestros tés más vendidos en la tíenda física y online.
El té verde jengibre y piña también es muy recomendado cuando estamos a dieta por las propiedades del té verde unidas al jengibre y la piña. El té rojo canela y limón también nos ayudará por sus propiedades quemagrasas y su toque ácido a limón nos refrescará este verano.
Para los más atrevidos os recomendamos tomar el té verde y el té rojo sin aromatizar, aunque su sabor siempre es más intenso y no a todos los paladares le gusta.
Si tu objetivo es perder peso conoce nuestros tés rojos y nuestros tés verdes en una amplia variedad de sabores y siempre deliciosas combinaciones. Para cualquier duda pueden contactar con nosotros por teléfono o facebook. Buen verano¡¡